Google+
BIENVENIDOS
Open
X

Paracol.

Somos una empresa con una trayectoria próxima a cumplir 40 años en constante relación con el progreso de nuestro país.

Con una orientación hacia la producción metalúrgica fuimos dándonos a conocer en nuestra localidad y luego en localidades vecinas; este paulatino crecimiento generó (en 1991) la necesidad de focalizar nuestro saber hacia la fabricación de productos para el Agro.

El año 1995 marcó un hito en nuestra evolución, pues la constante expansión del sector agrícola-ganadero motivó una fuerte demanda de implementos y accesorios que apuntalaron la producción. Abastecimos de materiales diseñados para ferrocarriles a la empresa de N.C.A. S.A. (Nuevo Central Argentino), armando una sección de corte, plegado, cilindrado, mecanizado y armado de repuestos y piezas de ferrocarril.
Allá por el año 1998, adoptamos el nombre comercial PARACOL, que nos acompaña exitosamente hasta hoy.

Así, nuestros horizontes comerciales se fueron abriendo mediante distintas acciones estratégicas, como participación en ferias y campañas publicitarias y hoy, es una realidad ver a nuestros productos en casi todas las provincias de nuestro país. Todo en el marco del correspondiente convenio multilateral para la facturación, acordado con los respectivos gobiernos.

Así, lo que nació como una empresa de aberturas para el hogar, hoy abarca una amplia gama de utilitarios y la prestación de servicios a empresas privadas o reparticiones municipales. Casos como el de las Direcciones Provinciales de Vialidad de Jujuy y Salta, diversos municipios, consorcios camineros y una extensa lista de productores a lo largo y a lo ancho del territorio nacional, son un ejemplo de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.